Hoteles en la ciudad de Düsseldorf

Breidenbacher Hof, a Capella Hotel
Düsseldorf

Este hotel, de 5 estrellas, goza de una ubicación céntrica en el bulevar Königsallee, en Düsseldorf, y ofrece habitaciones insonorizadas con una decoración clásica, además de una elegante brasserie con vistas panorámicas.

Dirección: Königsallee 11, 40212 Düsseldorf

Artus Hotel
Düsseldorf

Este hotel goza de una ubicación tranquila en el barrio Mörsenbroich de Düsseldorf y ofrece habitaciones acogedoras. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Artusstr. 28, 40470 Düsseldorf

Hotel Arosa
Düsseldorf

Este hotel de 3 estrellas y gestión privada está situado en una tranquila calle de la bonita zona de Oberkassel, Dusseldorf, a 30 m de Belsenplatz y su estación de metro (U-Bahn).

Dirección: Sonderburgstraße 48, 40545 Düsseldorf

Hotel am Schwan
Düsseldorf

Este hotel, situado a unos 10 km del centro de Düsseldorf, está en el histórico distrito de Kaiserwerth, donde se encuentra el palacio del emperador Friedrich I.

Dirección: Arnheimer Straße 52, 40489 Düsseldorf

Innside by Meliá Düsseldorf Derendorf
Düsseldorf

Este elegante hotel, situado en el prestigioso distrito de Derendorf de Düsseldorf, está bien comunicado con la avenida comercial Königsallee, el recinto ferial y el aeropuerto.

Dirección: Derendorfer Allee 8, 40476 Düsseldorf

Novum Hotel Maxim Düsseldorf City
Düsseldorf

Este hotel está situado en el centro de Düsseldorf, a solo 10 minutos a pie de la calle comercial Königsallee y la estación principal de tren. Ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuita.

Dirección: Fürstenplatz 3, 40215 Düsseldorf

Hotel Windsor
Düsseldorf

Este hotel de gestión familiar ofrece un ambiente elegante en un barrio atractivo y tranquilo de Düsseldorf, a poca distancia del centro de la ciudad.

Dirección: Grafenberger Allee 36, 40237 Düsseldorf

Hotel MutterHaus Düsseldorf
Düsseldorf

Este hotel de 4 estrellas está situado en el distrito de Kaiserswerth de Düsseldorf, a solo 5 km del aeropuerto de Düsseldorf. El Hotel MutterHaus ofrece habitaciones bien equipadas, conexión WiFi gratuita y desayuno buffet diario.

Dirección: Geschwister-Aufricht-Straße 1, 40489 Düsseldorf

Mercure Hotel Düsseldorf Süd
Düsseldorf

Este excelente hotel de negocios y centro de conferencias está cerca de la salida a Düsseldorf-Eller de la autopista A46, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 20 minutos en coche del parque ferial.

Dirección: Am Schönenkamp 9, 40599 Düsseldorf

Hotel Heidelberger Hof
Düsseldorf

Este hotel de 3 estrellas de Düsseldorf ofrece conexión Wi-Fi gratuita a través de hotspot, desayuno gratuito y buenas conexiones de transporte. La calle comercial Königsallee está a 15 minutos en tranvía.

Dirección: Grafenberger Allee 103, 40237 Düsseldorf