Hoteles en la ciudad de Dresden

Hotel Burgk
Dresden

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el distrito de Löbtau, a 10 minutos en coche del centro de Dresde. El Hotel Burgk ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Burgkstr. 15, 01159 Dresden

Fliegerhorst
Dresden

Este hotel de Dresde ofrece conexión Wi-Fi gratuita y especialidades checas. Está situado a solo 100 metros de una parada de tranvía que ofrece conexiones directas con el centro histórico de Dresde.

Dirección: Moritzburger Weg 24, 01109 Dresden

Leonardo Hotel Dresden Altstadt
Dresden

Este hotel está situado en el centro de Dresde, a solo unos minutos a pie de lugares de interés como la ópera Semper, el palacio Zwinger y la iglesia Frauenkirche. El Leonardo Hotel Dresden Altstadt proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Magdeburger Str. 1 a, 01067 Dresden

Sportpension Dresden
Dresden

Este establecimiento deportivo de gestión familiar goza de una ubicación idílica, cerca del carril bici de Dresde y el Elba y a unos 15 minutos del centro de Dresde.

Dirección: Marienallee 14 b, 01099 Dresden

Gästehaus Mezcalero
Dresden

Este establecimiento, confortable y de gestión familiar, ofrece un entorno mexicano y azteca y está situado en una zona céntrica aunque tranquila de Neustadt, el barrio de moda de Dresden.

Dirección: Königsbrücker Straße 64, 1. HH, 01099 Dresden

Hostel Louise 20
Dresden

Este confortable albergue de ambiente acogedor se encuentra en el distrito de bares de Dresden-Neustadt, no muy lejos del centro histórico de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Louisenstr. 20, 01099 Dresden

Aparthotel am Zwinger
Dresden

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Dresde, a pocos metros del palacio Zwinger, la ópera Semper, la iglesia Frauenkirche y el centro de congresos.

Dirección: Maxstr. 3, 01067 Dresden

Gästehaus Loschwitz
Dresden

Este establecimiento familiar está ubicado en una villa histórica del barrio de Loschwitz, en Dresde, a 700 metros del puente La Maravilla Azul y a 12 minutos en coche del centro de Dresde. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Dirección: Grundstraße 40, 01326 Dresden

Pension an der Pillnitzer Schlossfähre
Dresden

Este establecimiento se encuentra a solo 4 minutos a pie del río Elba, en uno de los barrios más bonitos de Dresde, y ofrece habitaciones cómodas y económicas.

Dirección: Hosterwitzer Str. 22, 01259 Dresden