Hoteles en la ciudad de Dortmund

Mercure Hotel Dortmund Messe & Kongress
Dortmund

Este moderno hotel, de 4 estrellas, se encuentra en Dortmund, en un jardín de rosas junto al centro de exposiciones Westfalenhallen, el centro de congresos Dortmund y el parque Signal Iduna. Además, hay piscina, sauna y WiFi gratis.

Dirección: Strobelallee 41, 44139 Dortmund

Hotel Union
Dortmund

El hotel Union está situado en una posición privilegiada, tan solo a 5 minutos andando del centro de la ciudad, a 2 km de la estación de tren principal, y muy cerca del recinto ferial de Westfalia.

Dirección: Arndtstrasse 66, 44135 Dortmund

Parkhotel Wittekindshof
Dortmund

Este hotel de 4 estrellas, exclusivamente para no fumadores, se construyó siguiendo el estilo de una casa de campo tradicional y se encuentra a 5 km del centro de la ciudad de Dortmund.

Dirección: Westfalendamm 270, 44141 Dortmund

Gildenhof An den Westfalenhallen Dortmund
Dortmund

El familiar hotel Gildenhof, amueblado con encanto, está situado al sur del centro de la ciudad, en el conocido barrio Kreuzviertel, tan solo a 200-500 m del recinto ferial Westfalenhalle y el estadio de fútbol.

Dirección: Hohe Str. 139, 44139 Dortmund

Steigenberger Dortmund
Dortmund

El Steigenberger Dortmund está en el centro de Dortmund, frente al estadio y cerca del centro de exposiciones.

Dirección: Berswordtstraße 2, 44139 Dortmund

Hotel Ambiente
Dortmund

Este hotel de gestión privada, situado en las afueras del este de Dortmund, se encuentra en un entorno verde y tranquilo, cerca de la autopista, el centro de exposiciones y el aeropuerto.

Dirección: Am Gottesacker 70, 44143 Dortmund

Hotel Senator
Dortmund

El Hotel Senator dispone de WiFi gratuita y está a 200 metros de la estación de metro de Lortzingstraße. El establecimiento está a 10 minutos en coche del centro de exposiciones Westfalenhalle y del parque Signal Iduna.

Dirección: Münsterstr. 187, 44145 Dortmund

ibis Hotel Dortmund City
Dortmund

Este hotel cuenta con aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y bar abierto las 24 horas. Está bien comunicado en metro con la estación de trenes de Dortmund, el centro de la ciudad y el centro de congresos…

Dirección: Märkische Str. 73, 44141 Dortmund

Mercure Dortmund Centrum
Dortmund

Este hotel, de 4 estrellas, está en Dortmund y ofrece habitaciones modernas e instalaciones de spa de uso gratuito. Se encuentra en Friedensplatz, en el centro de la ciudad, a 200 metros de la estación de metro de Stadtgarten.

Dirección: Olpe 2, 44135 Dortmund

Tryp Dortmund
Dortmund

Este hotel de 3 estrellas superior se encuentra en el parque tecnológico de la Universidad de Dortmund, a solo 3 km del estadio Signal Iduna Park. Ofrece platos de cocina española e internacional y está bien comunicado con la autopista.

Dirección: Emil-Figge Strasse 41, 44227 Dortmund