Hoteles en la ciudad de Colonia

Hotel Coellner Hof
Colonia

Este espléndido hotel se encuentra a escasa distancia caminando de la famosa catedral de Colonia, el centro histórico y sus populares calles de tiendas.

Dirección: Hansaring 100, 50670 Colonia

Hotel Goethe
Colonia

Este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento acogedor y romántico en el barrio de Weiden, al oeste de Colonia. Está a pocos pasos de la estación de K-Lövenich del servicio ferroviario local (S-Bahn).

Dirección: Goethestr. 5, 50858 Colonia

Hyatt Regency Köln
Colonia

Este elegante hotel de negocios se encuentra en el centro de Colonia, junto al río Rin, y ofrece excelentes vistas a la catedral de Colonia, y cocina gourmet. El Hyatt Regency Köln tiene una espectacular fachada.

Dirección: Kennedy-Ufer 2a, 50679 Colonia

AZIMUT Hotel Cologne
Colonia

Este hotel exclusivo consta de 6 plantas en lo que fue el edificio más alto de Europa. El AZIMUT Hotel Cologne City Center, inaugurado en 2008, ofrece habitaciones amplias y acceso gratuito a una zona de fitness con sauna.

Dirección: Hansaring 97, 50670 Colonia

Hotel Brandenburger Hof
Colonia

Este hotel de gestión familiar goza de una situación en el distrito Altstadt-Nord de Colonia, a sólo pasos de la estación principal de trenes.

Dirección: Brandenburger-Str. 2-4, 50668 Colonia

Hotel Gasthaus Krone
Colonia

El hotel se encuentra en el distrito más septentrional de Colonia, no obstante, ofrece buenas conexiones con el centro. En autobús, en tren o en coche, se puede llegar al centro en 20 minutos.

Dirección: St.-Tönnis-Straße 12, 50769 Colonia

Hotel Müller Köln
Colonia

Este tranquilo hotel de 2 estrellas superior está situado en el centro de Colonia y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-fi gratuita y un variado desayuno bufé. La estación principal de tren se encuentra a tan solo 2 minutos a pie.

Dirección: Brandenburger Str. 20, 50668 Colonia

Godorfer Mühle
Colonia

Este hotel está situado en el límite sur de la ciudad, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Colonia, en una zona tranquila cerca del río Rin.

Dirección: Godorfer Haupstraße 61, 50997 Colonia

Hotel Matheisen
Colonia

Este hotel tradicional está situado en el barrio de Worringen, en Colonia. El Hotel Matheisen ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y se encuentra junto a la autopista A57, entre el centro de Colonia y de Düsseldorf.

Dirección: In der Lohn 47, 50769 Colonia

Hotel CityInn
Colonia

El Hotel CityInn se encuentra en el centro de Colonia, a 7 minutos a pie de la catedral de Colonia y de la estación principal de tren. Ofrece habitaciones sencillas, desayunos buffet a diario y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Dirección: Appellhofplatz 9, 50667 Colonia