Hoteles en la ciudad de Cochem

Weingut Gutsschänke Rademacher
Cochem

Este establecimiento de gestión familiar, situado en Cochem, ofrece vistas panorámicas a los viñedos, un bar viñedo y catas gratuitas de vino. La estación de tren de Cochem está a 200 metros.

Dirección: Pinnerstr. 10, 56812 Cochem

Ferienhaus Am Reilsbach
Cochem

Estos apartamentos de vacaciones ofrecen alojamiento independiente y bellas vistas al río Mosela y al castillo Reichsberg. Están situados en la pintoresca Sehl, a aproximadamente 1,5 km del casco antiguo de Cochem.

Dirección: Am Reilsbach 25, 56812 Cochem

WeinHotel Cochem «Zur schönen Aussicht»

El weinhotel «Zur schönen Aussicht» se encuentra en Cochem, en la región de Renania-Palatinado, a 1,1 km del castillo de Cochem, y ofrece terraza. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.

Dirección: ,

Hotel Restaurant Klasen
Cochem

Este hotel goza de una ubicación magnífica con vistas al río Mosela, a 1 km del castillo de Reichsburg en el centro de Sehl, Cochem, y ofrece alojamiento cómodo y aparcamiento gratuito.

Dirección: Sehler Anlagen 8, 56812 Cochem

Hotel Holl
Cochem

Este bed and breakfast se encuentra a 2 minutos a pie del centro histórico de Cochem, en el corazón de la región vinícola de Mosela. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Dirección: Endertstr. 54, 56812 Cochem

Weinhaus Gräfen
Cochem

Este hotel de gestión familiar está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Cochem y ofrece un alojamiento acogedor, desayunos gratuitos y un restaurante que sirve especialidades regionales.

Dirección: Endertstraße 27, 56812 Cochem

Boutique-Hotel Lohspeicher Garni
Cochem

Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio protegido de 1832 y goza de una ubicación tranquila en pleno centro histórico de Cochem. La histórica plaza del mercado está a pocos pasos. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Obergasse 1, 56812 Cochem

Alte Thorschenke
Cochem

Este hotel medieval y taberna de vinos forma parte del casco antiguo histórico de Cochem, junto con las murallas y la puerta de la ciudad.

Dirección: Brückenstraße 3, 56812 Cochem

Stumbergers Hotel
Cochem

Este hotel de gestión familiar se encuentra justo en el río Mosela, en el distrito Sehl de Cochem. El Stumbergers Hotel ofrece terraza al aire libre y vistas panorámicas al castillo de Reichsburg.

Dirección: Sehler Anlagen 29, 56812 Cochem

Hotel Haus Sonnschein
Cochem

This hotel lies directly on the banks of the Moselle River in Cochem-Cond. It enjoys views of Reichsburg castle and offers comfortably furnished rooms and free parking.

Dirección: Uferstrasse/Kerwerstrasse 1-5, 56812 Cochem