Hoteles en la ciudad de Bremen

Designhotel ÜberFluss
Bremen

Este hotel exclusivo y superior de 4 estrellas ofrece un spa con piscina cubierta. Cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes y alberga un restaurante de cocina ítalo-francesa.

Dirección: Langenstr. 72, 28195 Bremen

Hotel Heldt
Bremen

El Hotel Heldt goza de una ubicación tranquila en el barrio de Schwachhausen, a 10 minutos en coche de la estación principal de Bremen. Alberga un restaurante de cocina tradicional y ofrece servicio de préstamo de bicicletas.

Dirección: Friedhofstraße 41, 28213 Bremen

Heldt Dependance
Bremen

Este hotel está situado en una zona verde tranquila del bonito distrito de Schwachhausen, a 5 km del centro de la ciudad de Bremen. El establecimiento ofrece préstamo de bicicletas gratuito e incluye un restaurante tradicional.

Dirección: Friedhofstraße 41, 28213 Bremen

Appart-Hotel-Heldt
Bremen

Este hotel tranquilo está situado en el distrito verde de Schwachhausen, en Bremen. Ofrece servicio gratuito de préstamo de bicicletas y apartamentos amplios, algunos de ellos con cocina totalmente equipada.

Dirección: Friedhofsstraße 41, 28213 Bremen

Hotel Falk
Bremen

Este hotel se encuentra en el barrio residencial Osterholz en Bremen, a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a 2 minutos en coche de la autopista A27 y del centro comercial y de ocio Weserpark.

Dirección: Osterholzer Heerstrasse 154, 28325 Bremen

Tryp by Wyndham Bremen Airport
Bremen

Este hotel de 3 estrellas está situado en Bremen, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está muy bien comunicado por transporte con la estación central de trenes de Bremen. El aeropuerto de Bremen está a solo 3 minutos en coche.

Dirección: Neuenlander Str. 55, 28199 Bremen

Hotel-Pension Haus Neustadt
Bremen

Este bed and breakfast pequeño y tradicional se encuentra a sólo 15 minutos caminando del centro de la ciudad e igualmente próximo al casco histórico, pese a lo cual goza de un entorno tranquilo.

Dirección: Graudenzerstr. 33, 28201 Bremen

Bremer Apartmenthotel Superior
Bremen

Este hotel de gestión privada está situado cerca del río Weser, en el distrito de Hemelingen de la ciudad de Bremen. Ofrece apartamentos con una cocina completamente equipada, conexión Wi-Fi gratuita y un amplio desayuno bufé.

Dirección: Hastedter Osterdeich 206, 28207 Bremen

Hotel Riede
Bremen

Este hotel ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita, terraza, jardín grande y plazas de aparcamiento gratuitas. Goza de una ubicación tranquila al este de Bremen.

Dirección: Osterhop 40, 28309 Bremen

Hotelschiff Perle Bremen
Bremen

Ubicado en el centro del casco antiguo de Bremen, en el río Weser, este hotel se encuentra en un pequeño barco amarrado a 15 minutos de la plaza del mercado y del impresionante ayuntamiento.

Dirección: Schlachteanleger 3a, 28195 Bremen