Hoteles en la ciudad de Bonn

Best Western Hotel Kaiserhof
Bonn

Este hotel, de 4 estrellas, está situado en el corazón de Bad Godesberg y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y excelentes conexiones por carretera y tren con cualquier parte de Bonn, incluido el centro de congresos.

Dirección: Moltkestraße 64, 53173 Bonn

Sternhotel Bonn
Bonn

Este hotel histórico de 4 estrellas se encuentra en la plaza del mercado, en el centro de Bonn, a pocos pasos del ayuntamiento. Está situado a 10 minutos a pie de la estación principal de Bonn, que ofrece excelentes conexiones de transporte.

Dirección: Markt 8, 53111 Bonn

Hotel Willkens
Bonn

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el corazón del distrito Beuel de Bonn y está muy bien comunicado en coche y en transporte público con el centro de la ciudad y con el aeropuerto de Colonia/Bonn.

Dirección: Goetheallee 1, 53225 Bonn

Hotel Mozart
Bonn

Este hotel se encuentra en una silenciosa calle lateral de una zona residencial de Bonn, a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de la principal estación de tren.

Dirección: Mozartstraße 1, 53115 Bonn

Central Galerie Hotel Am Beethoven Haus
Bonn

Este hotel tradicional ofrece un alojamiento confortable desde 1952 en una zona peatonal del centro de Bonn, junto al lugar de nacimiento de Beethoven y el mercado histórico, y cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Bonngasse 7 (Galeriemeile), 53111 Bonn

Hotel My Poppelsdorf
Bonn

Este hotel, bien situado en el barrio animado de Poppelsdorf de Bonn, justo en el límite del parque natural de Kottenforst-Ville, es acogedor y presenta una decoración fresca de estilo juvenil.

Dirección: Wallfahrtsweg 4, 53115 Bonn

Hotel Am Römerhof
Bonn

Este hotel de 3 estrellas y gestión familiar está en el corazón de Bonn, a unos 10 minutos a pie del casco antiguo y a 300 m de la parada de metro más cercana.

Dirección: Römerstr. 20, 53111 Bonn

Maritim Hotel Bonn
Bonn

Este elegante hotel está situado entre la famosa zona de museos de Bonn y el Rin, por lo que es perfecto para visitar la antigua capital de Alemania Occidental. El Maritim Bonn alberga 2 restaurantes y una cafetería.

Dirección: Godesberger Allee, 53175 Bonn

Hotel zum Adler – Superior
Bonn

Este elegante hotel construido en 1860, situado en el corazón del distrito de Bad Godesberg de Bonn, está a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren más cercana, y ofrece confortables habitaciones.

Dirección: Koblenzer Straße 60, 53173 Bonn

Hotel Haus Berlin
Bonn

Este hotel de estilo Art Nouveau situado en Bad Godesberg se encuentra a 7 minutos a pie del hermoso paseo del Rin y de la estación de tren de Bad Godesberg. Dispone de habitaciones recién reformadas y de una terraza de verano.

Dirección: Rheinallee 40, 53173 Bonn