Hoteles en la ciudad de Berlín

Solitaire Hotel
Berlín

Este hotel en Pankow Niederschönhausen, el distrito diplomático de Berlín, ofrece alojamiento ecológico, instalaciones de bienestar y buenas conexiones en transporte público.

Dirección: Hermann-Hesse-Str. 64, 13156 Berlín

Airporthotel Berlin-Adlershof
Berlín

Este hotel en Berlín-Adlershof ofrece habitaciones bien equipadas y un desayuno bufé diario. Se encuentra en el parque tecnológico y de las ciencias WISTA, a sólo 10 minutos en tren del aeropuerto de Schönefeld.

Dirección: Rudower Chaussee 14, 12489 Berlín

B! Apartments
Berlín

Estos apartamentos modernos se encuentran en el moderno barrio berlinés de Mitte, cerca de lugares de interés como la plaza Alexanderplatz y los patios de Hackesche Höfe. El B!

Dirección: Different locations in, 10115 Berlín

Hotel 1A Apartment Berlin
Berlín

Este hotel de gestión familiar, situado en el moderno distrito de Prenzlauer Berg de Berlín, ofrece alojamientos en habitaciones y apartamentos, WiFi gratuita y buenas conexiones de transporte.

Dirección: Milastr. 6, 10437 Berlín

Art Nouveau Hotel am Kurfürstendamm
Berlín

Este hotel de diseño está situado en el barrio berlinés de Charlottenburg, a 200 metros de la calle comercial Kurfürstendamm y a 500 metros de la animada plaza Savignyplatz. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Leibnizstraße 59, 10629 Berlín

Hotel Klassik Berlin
Berlín

Este hotel de 3 estrellas, situado en el animado distrito berlinés de Friedrichshain, ofrece habitaciones insonorizadas, conexión inalámbrica a internet gratuita y comida mediterránea.

Dirección: Revaler Straße 6, 10245 Berlín

Brilliant Apartments
Berlín

Estos apartamentos con cocina se encuentran en un edificio berlinés original ubicado en Prenzlauer Berg. Están a 100 metros del parque Mauerpark y ofrecen buenas conexiones con la red de transporte público.

Dirección: Oderberger Str. 38, 10435 Berlín

U inn Berlin Hostel
Berlín

Este albergue está situado en el distrito de Friedrichshain, en Berlín, a solo 5 paradas de metro de la famosa plaza Alexanderplatz, y ofrece habitaciones para no fumadores con muebles de colores, acceso las 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Finowstr. 36, 10247 Berlín

Villa Toscana
Berlín

Este hotel de estilo barroco es el alojamiento perfecto para explorar Berlín. Está situado en una zona tranquila y ofrece buenas conexiones con el transporte público.

Dirección: Bahnhofstraße 19, 12207 Berlín