Hoteles en la ciudad de Bamberg

Palais Schrottenberg
Bamberg

Este alojamiento, situado en el centro histórico de Bamberg, es la antigua residencia del conde Schrottenberg. Fue inaugurado en mayo de 2014 y cuenta con un patio romántico.

Dirección: Kasernstr.1, 96049 Bamberg

Hotel und Brauereigasthof Kaiserdom
Bamberg

Este hotel ofrece alojamientos cómodos con desayuno incluido, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra en el distrito de Gaustadt, en Bamberg, a 300 metros de la fábrica de cerveza Kaiserdom.

Dirección: Gaustadter Hauptstraße 26, 96049 Bamberg

Hotel Wohnbar
Bamberg

Este hotel histórico ubicado en el centro de Bamberg dispone de habitaciones coloridas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana moderna. El Hotel Wohnbar se halla en una tranquila calle lateral.

Dirección: Stangsstr.3, 96047 Bamberg

Am Brauerei-Dreieck
Bamberg

El hotel Am Brauerei-Dreieck, situado en Bamberg, en una zona tranquila del distrito de Wunderburg, ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. El centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 10 minutos a pie.

Dirección: Holzgartenstraße 12, 96050 Bamberg

Hotel Central
Bamberg

Este precioso hotel ocupa un céntrico edificio histórico ubicado en el centro histórico de Bamberg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece habitaciones modernas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Promenadestraße 3, 96047 Bamberg

Gästehaus Graupner
Bamberg

Este establecimiento de gestión familiar está ubicado a tan solo 2,5 km del barrio de la catedral de Bamberg y ofrece un alojamiento acogedor en el distrito Wunderburg.

Dirección: Kapellenstraße 21, 96050 Bamberg

Hotel Weierich
Bamberg

Este hotel de 3 estrellas ofrece WiFi gratuita. Se encuentra en el centro histórico de Bamberg, a pocos pasos de la catedral de la ciudad. Todas las habitaciones del Hotel Weierich son para no fumadores.

Dirección: Lugbank 5, 96049 Bamberg

Hotel Brudermühle
Bamberg

Este hotel de gestión familiar, de 3 estrellas, está situado en el centro de la bonita e histórica ciudad de Bamberg, en la Alta Franconia.

Dirección: Schranne 1, 96049 Bamberg

Hotel Villa Geyerswörth
Bamberg

Este hotel de 4 estrellas superior ofrece un alojamiento elegante en Bamberg junto a las orillas del viejo canal Ludwig-Danubio-Meno.

Dirección: Geyerswörthstrasse 15 - 21a, 96047 Bamberg

Hotel-Restaurant Buger Hof
Bamberg

Este encantador hotel ofrece un alojamiento confortable y un ambiente agradable en las tranquilas afueras de Bamberg, a menos de 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

Dirección: Am Regnitzufer 1, 96049 Bamberg