Hoteles en la ciudad de Baden-Baden

Hotel am Friedrichsbad
Baden-Baden

Este hotel está situado en el centro del casco antiguo de Baden-Baden, justo enfrente de los elegantes baños Friedrichsbad. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Gernsbacher Straße 31, 76530 Baden-Baden

HELIOPARK Bad Hotel Zum Hirsch
Baden-Baden

Este hotel boutique de 4 estrellas ofrece instalaciones de spa elegantes, patio interior y WiFi gratuita en todas sus dependencias. Está situado junto a la zona peatonal principal, en el centro de Baden-Baden.

Dirección: Hirschstr. 1, 76530 Baden-Baden

Hotel Rebenhof
Baden-Baden

Este hotel rural, íntimo y lleno de encanto, está rodeado de viñedos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaciones modernas y acogedoras.

Dirección: Weinstraße 58, 76534 Baden-Baden

Holiday Inn Express Baden-Baden
Baden-Baden

Este hotel se encuentra a solo 300 metros del teatro de los festivales de Baden-Baden. Dispone de un bar 24 horas, un terminal con conexión a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado y menaje para preparar bebidas calientes.

Dirección: Lange Straße 93, 76530 Baden-Baden

Boutique Hotel Societe
Baden-Baden

Este hotel acogedor se encuentra en Baden-Baden, cerca de la hermosa Selva Negra y ofrece servicios gratuitos, como aparcamiento y conexión WiFi. El Boutique Hotel Societe está a solo 10 minutos a pie del salón de festivales de Baden-Baden.

Dirección: Jagdhausstrasse 5, 76530 Baden-Baden

Hotel Tannenhof – Superior
Baden-Baden

Este hotel tiene una ubicación tranquila en la pintoresca Selva Negra y ofrece vistas panorámicas a Baden-Baden y la montaña Merkur, así como conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Dirección: Hans-Bredow-Straße 20, 76530 Baden-Baden

Atlantic Parkhotel
Baden-Baden

Este bonito hotel de 4 estrellas se encuentra a orillas del río Oos, en el centro de Baden-Baden. Ofrece terraza junto al río y está decorado con mucho gusto en estilo clásico. Las habitaciones del Atlantic Parkhotel son amplias y elegantes.

Dirección: Goetheplatz 3, 76530 Baden-Baden

Hotel Bischoff
Baden-Baden

Este pequeño hotel con acceso inalámbrico gratuito está situado en el barrio de spa del centro de Baden-Baden, frente a los baños termales Friedrichsbad. El famoso spa termal Caracalla está a 80 metros.

Dirección: Römerplatz 2, 76530 Baden-Baden

Hotel Alte Laterne
Baden-Baden

Este hotel ofrece habitaciones tranquilas, desayuno bufé todos los días y restaurante de comida local. Se encuentra en el centro de la ciudad de Baden-Baden, a 300 metros del balneario Kurhaus.

Dirección: Gernsbacher Strasse 10-12, 76530 Baden-Baden

Hotel Haus Reichert
Baden-Baden

Este elegante hotel de 3 estrellas goza de una ubicación céntrica en la famosa ciudad balneario de Baden-Baden, a pocos pasos de las instalaciones de spa de la ciudad, del parque, del casino y del teatro.

Dirección: Sophienstr. 4, 76530 Baden-Baden