Hoteles en la ciudad de Augsburg

Dom Hotel
Augsburg

Este hotel ofrece una ubicación céntrica y tranquila en el barrio de la catedral de Augsburgo. Cuenta con una zona de spa con piscina cubierta y gimnasio. El Dom Hotel dispone de habitaciones tradicionales con vigas de madera.

Dirección: Frauentorstraße 8, 86152 Augsburg

Hotel Augsburg Langemarck
Augsburg

Este hotel de gestión familiar se encuentra en una zona tranquila de Augsburgo, a solo 20 minutos en tranvía del ayuntamiento y de la histórica torre Perlachturm, y a 30 minutos del interesante Fuggerei.

Dirección: Langemarckstr. 36, 86156 Augsburg

Villa Arborea
Augsburg

Este hotel de 3 estrellas está situado en una zona tranquila de las afueras del suroeste de Augsburgo, entre el centro de congresos, el centro de exposiciones y el teatro del parque.

Dirección: Gögginger Str. 124, 86199 Augsburg

BIO Hotel Bayerischer Wirt Augsburg
Augsburg

Este primer hotel ecológico de Augsburg ofrece comida y bebida 100% ecológicas, así como una zona de spa de 400 m2 con gruta de sal, sauna de sal y muchos tratamientos.

Dirección: Neuburgerstraße 122, 86167 Augsburg

Steigenberger Drei Mohren
Augsburg

Este hotel histórico está en el bonito bulevar Maximilianstrasse, en pleno centro de Augsburgo y a 10 minutos a pie del Museo Fuggerei. Ofrece habitaciones y suites elegantes y un restaurante con cocina en vivo.

Dirección: Maximilianstrasse 40, 86150 Augsburg

Arthotel ANA GOLD
Augsburg

Este hotel, situado a solo 2 km del centro histórico de la ciudad de Augsburgo, ofrece habitaciones con muebles confortables, zona de spa acogedora y conexión WiFi gratuita en todo el edificio.

Dirección: Nanette-Streicher-Str. 4, 86199 Augsburg

Hotel Fischertor
Augsburg

Este edificio renovado del siglo XVI goza de una ubicación tranquila en el casco antiguo de Augsburgo, a un paseo de solo 5 minutos de la catedral de Augsburgo. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones de estilo tradicional y cocina bávara.

Dirección: Pfärrle 16/18, 86152 Augsburg

Ringhotel Alpenhof
Augsburg

Este hotel de gestión familiar ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra al norte del centro de Augsburgo, cerca de la autopista A8. El Ringhotel Alpenhof ofrece una zona de spa con sauna y piscina.

Dirección: Donauwörtherstr. 233, 86154 Augsburg

Hotel am Rathaus
Augsburg

Este moderno hotel situado junto al bello ayuntamiento de Augsburgo es ideal para estancias tanto turísticas como de negocios. Le esperan confortables instalaciones y un servicio amable y atento.

Dirección: Am hinteren Perlachberg 1, 86150 Augsburg

Hotel Augsburger Hof
Augsburg

Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en Augsburgo, frente al museo Mozarthaus y a poca distancia a pie del centro de la ciudad y de lugares de interés como la bonita torre Fünfgratturm.

Dirección: Auf dem Kreuz 2, 86152 Augsburg