Hoteles en la ciudad de Aachen

Forsthaus Schöntal
Aachen

Este hotel tradicional, situado a solo 3 minutos en coche del centro de la ciudad de Aquisgrán, ofrece un alojamiento acogedor de estilo rústico. El Forsthaus Schöntal ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Kornelimünsterweg 101, 52066 Aachen

Pallazzo Alfonso
Aachen

El Pallazzo Alfonso ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra en Aachen-Mitte, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Dirección: Alfonsstr. 26, 52070 Aachen

Best Western Hotel Royal
Aachen

El Best Western Hotel Royal dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el corazón de Aachen, a solo 15 minutos a pie de la catedral. Los baños termales Carolus están a solo 600 metros.

Dirección: Jülicher Strasse 1, 52070 Aachen

City Apartments Regence
Aachen

Este hotel apartamento de 3 estrellas, ubicado a solo 9 minutos a pie del centro de la ciudad, la catedral y el centro de conferencias Eurogress de Aquisgrán, ofrece alojamiento fengshui a poca distancia de lugares de interés turístico y paradas de…

Dirección: Peterstraße 71, 52062 Aachen

Design-Hotel Zur Abtei
Aachen

Este hotel de diseño se encuentra en el distrito Kornelimünster de Aquisgrán y ofrece habitaciones y suites elegantes con conexión a internet, desayuno diario y aparcamiento público gratuito.

Dirección: Napoleonsberg 132, 52076 Aachen

Hotel Zur Heide
Aachen

Este hotel de gestión familiar se encuentra al sureste de Aachen, a sólo 500 metros de la frontera belga y de la autopista A44. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi, un restaurante, una taberna al aire libre y aparcamiento gratuito.

Dirección: Raafstrasse 76-80, 52076 Aachen

Pullman Aachen Quellenhof
Aachen

Este hotel de 5 estrellas de Aquisgrán cuenta con habitaciones elegantes y alberga una zona de spa con piscina y un aparcamiento. Está conectado con el centro de congresos Eurogress y se encuentra a 1 km del ayuntamiento de Aquisgrán.

Dirección: Monheimsallee 52, 52062 Aachen

Hotel Baccara
Aachen

Este acogedor hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de Aachen, la bella ciudad termal cercana a la frontera con Bélgica y los Países Bajos.

Dirección: Turmstraße 174, 52064 Aachen

Hotel Granus
Aachen

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Aquisgrán y ofrece habitaciones luminosas y alquiler gratuito de bicicletas.

Dirección: Passstraße 2a, 52070 Aachen